TRAMITES TRAMITES

Los Certificados Supletorios son otorgados a las personas que perdieron o dañaron su Título/Diploma, siempre y cuando este Título/Diploma haya sido extendido por la Universidad Mayor de San Andrés - División de Títulos y Diplomas.

La recepción de documentos para iniciar el trámite de Certificado Supletorio se la realiza de lunes a viernes de horas 08:00 a 14:00 en nuestras instalaciones.

 

Los Diplomas de Bachiller son otorgados por la Universidad Mayor de San Andrés, únicamente a las personas que salieron Bachilleres hasta la gestión 2008 dentro del departamento de La Paz, si salió bachiller el 2009 o posteriormente deberá de tramitar su Diploma de Bachiller únicamente en el Ministerio de Educación.

La recepción de documentos para el trámite de Diploma de Bachiller se la realiza de lunes a viernes de horas 08:00 a 14:00.

 

Los Diplomas Académicos son otorgados a todos aquellos estudiantes que hayan cumplido con el plan de estudios correspondiente a su carrera e impuesto por su facultad así también habiendo cumplido con una modalidad de titulación que lo habilite para obtener el grado académico de:

Técnico Universitario Superior.

Licenciatura.

Habiendo cumplido con todos los requisitos el estudiante deberá presentar la documentación correspondiente para dicho trámite en las fechas establecidas en el Cronograma de Recepción de Documentos que mes a mes se publican.

La recepción de documentos se la realiza por lo general durante 5 días hábiles de horas 08:00 a 13:00. La atención para brindar información es de lunes a viernes de horas 08:00 a 14:00.

 

El Título Profesional antes llamado Titulo en Provisión Nacional es el tramite posterior al Tramite de Diploma Académico, habilitándolo con la obtención de este título a poder ejercer libremente su profesión en territorio boliviano.

La recepción de documentos para iniciar el trámite de Título Profesional se la realiza de lunes a viernes de horas 08:00 a 14:00 e nuestras instalaciones.